Vantage conquista el mundo: Una joya en aguas griegas

Post Reply
Eveline Vereecken
Posts: 56
Joined: Sat May 26, 2007 12:34 am

Vantage conquista el mundo: Una joya en aguas griegas

Post by Eveline Vereecken » Wed Apr 14, 2010 11:12 am

Image

Vantage conquista el mundo: Una joya en aguas griegas

Mar azul cielo, pequeñas calas, rocas escarpadas, puertos pintorescos, la cubierta de un yate completamente bañado por el sol… Cualquier persona que tenga en mente unas relajantes vacaciones navegando por el mar en la mejor compañía, seguro que considerará la posibilidad de realizar un fascinante viaje por las islas griegas.
Como ejemplo, se puede alquilar un yate a motor con personal de tripulación, como el M/Y O’NEIRO, ‘sueño’ en griego. Golden Yachts, la compañía naviera que lanzó la embarcación, contó recientemente con la experta asistencia de Golden A/S, dealer Vantage en Grecia.
Bienvenido a bordo

A petición del cliente, Vantage se responsabilizó de la completa domotización del sistema de iluminación del M/Y O’NEIRO. Los 52 metros de eslora fueron diseñados prestando una especial atención al lujo y al confort.

Su atractivo exterior, de gran estilo, y sus nume-rosos detalles del más alto nivel, seducen incluso a los clientes más exigentes.

Un total de siete cabinas se disponen a bordo, cada una de ellas con sus correspondientes baños. La mayor de ellas, situada en la cubierta principal, está equipada con Jacuzzi. Los dos elegantes salones cuentan con un sistema de cine en casa y televisión por satélite.

Numerosos elementos de lujo se encuentran también en las áreas exteriores. Existen tres salones externos, entre los que se incluye uno en la cubierta superior, con spa de 65 m2 para un disfrute, si cabe, aún mayor. Naturalmente el O’NEIRO cuenta además con todas los equipos deportivos necesarios para el mejor entretenimiento acuático.

Lujoso aura

Vantage controla la iluminación en todas las cabinas, los dos salones, el comedor y en todas las zonas exteriores, con un total de seis escenas diferentes para cada zona. Puedes seleccionar los diferentes ajustes que quieras a través de los teclados o del mando a distancia.

El sistema al completo es controlado, además, desde dos pantallas táctiles; una de ellas situada en la propia cabina del capitán y la otra en el salón principal.

Sin ningún atisbo de dudas, el propietario está extremadamente satisfecho con la decisión que tomó en su momento de confiar plenamente en Vantage.
Después del O’NEIRO, que se trata del tercer barco ya equipado con Vantage, llegará el turno de otras tres embarcaciones Golden Yachts más para ser domotizadas.

Integración Vantage
-iluminación

Componentes de control de Vantage
-teclados
-mandos a distancia
-pantallas táctiles

Con agradecimiento
especial a:
Golden A/S - www.gma.gr

Fotos
Foto 1: El O’NEIRO, magnífico yate domotizado con Vantage
Foto 2: El interior se encuentra exquisitamente equipado

Image

Image

Post Reply