Vantage emea Dealersite
FAQ   Search   Usergroups   Register   Profile   Log in to check your private messages   Log in
Vantage conquista el mundo: 3 lujosas viviendas en Nordwijk

 
Post new topic   Reply to topic    Vantage emea Dealersite Forum Index -> Case stories
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Eveline Vereecken



Joined: 26 May 2007
Posts: 56

PostPosted: Wed Apr 14, 2010 2:20 pm    Post subject: Vantage conquista el mundo: 3 lujosas viviendas en Nordwijk Reply with quote



Vantage conquista el mundo: 3 lujosas viviendas en Nordwijk

Bellas dunas, una extensa playa, encanto y atractivo internacional… Noordwijk, un complejo costero en los Países Bajos, lo tiene todo… y eso incluye un complejo de 3 viviendas que han sido completamente domotizadas por Home Innovation Services, dealer Vantage especializado en la integración de sistemas y la instalación domótica para el control audiovisual en el mercado residencial.

El complejo, construido en una duna, consta de una vivienda unifamiliar independiente y dos casas adosadas construidas en estilo noratlántico. Una preciosa imagen justo en el centro de esta pintoresca localidad costera.

Completamente ‘a la carta’

Con total libertad para adaptar la programación a los deseos particulares de cada propietario, se creó una instalación exclusiva para cada proyecto.
Rob Koper, dealer Vantage, nos da todos los detalles: “Una instalación básica –para iluminación, audio, cortinas, persianas, seguridad- fue meticulosamente programada para cada uno de los diferentes propietarios en base a sus gustos personales y sus estilos de vida particulares. Por ejemplo, las necesidades de una persona que viaja mucho y se encuentra frecuentemente lejos de casa son diferentes a las que puedan tener sus vecinos. Además, la dimensión del sistema es diferente en cada vivienda. ”Así es que vamos a echar un vistazo juntos”.

Elegante apariencia, fácil uso

El diseño interior de la vivienda más grande lleva el sello del destacado arquitecto Piet Boon, de reconocido nombre en los Países Bajos.
Discretos y con un atractivo estilo, los teclados Vantage se adaptan armónicamente a la decoración interior y añaden ese toque extra.
Y los elogios a Vantage continúan. Tomemos por ejemplo la integración de música. Esta vivienda cuenta con, nada más y menos, que 12 zonas de audio. ¿Nos apetece seleccionar algo de música? No hay tarea más simple que hacerlo a través de cualquier teclado o pantalla táctil situada en las diversas estancias. ¿Hay alguien en la puerta? Las pantallas táctiles muestran la imagen de la entrada de forma automática. Puedes ver quién es y abrirle la puerta tan sólo pulsando un botón. ¿Te gustaría ver una buena película? Diversión y disfrute…Vantage también controla el cine en casa: completos equipos de audio/vídeo con altavoces incorporados y pantalla de plasma.
Y por la tarde, sentado en tu terraza, disfrutas de la magnífica puesta de sol y de todas las maravillas que ofrece esta ciudad costera, las luces
exteriores se van encendiendo a un ritmo pausado (¡durante un lapso de tiempo de 30 minutos!).

Ahorro energético

Rob Koper nos dice lo siguiente sobre la segunda vivienda que diseñó de manera simultánea: “Ésta también cuenta con una amplia instalación Vantage, con controles inteligentes destinados al ahorro energético. Por ejemplo, el suministro de agua caliente del baño o la cocina está ligado a la presencia o no de alguien en la vivienda”.

Máxima comodidad

¿Y qué hay de la tercera vivienda? Todos los sistemas eléctricos están integrados en el sistema Vantage. A través de pantallas táctiles, no sólo puedes controlar la iluminación, sino también la instalación de audio multizona, lo que hace que encontrar tu tema favorito de tu propia biblioteca musical no sea más que un juego de niños. El confort es, sin lugar a dudas, otra de las claves más importantes. En la escena de iluminación se ha incluido el control de tres chimeneas. ¿El resultado? Con un ajuste específico, la chimenea de la estancia en cuestión se enciende automáticamente.

Integración Vantage
-iluminación
-audio/vídeo
-seguridad
-cortinas y persianas
-chimeneas

Componentes de control de Vantage
-teclados
-pantalla táctil empotrada de 5.5”
-Pantallas táctiles portátiles de 12,10” y 7”
-iPhone con el software WebPoint de Vantage
-detectores de movimiento
-sensor exterior de iluminación

Con agradecimiento especial a Home Innovation Services - www.innoserv.nl

Foto1: Vista exterior de la Villa
Foto2: Salón de una de las 3 exclusivas y lujosas viviendas
Foto3: comedor y cocina





Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    Vantage emea Dealersite Forum Index -> Case stories All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

AndGrey 1.02 Theme was programmed by DEVPPL JavaScript Forum
Images were made by DEVPPL Flash Games