Vantage emea Dealersite
FAQ   Search   Usergroups   Register   Profile   Log in to check your private messages   Log in
Vantage conquista el mundo: Paraíso de lujo en Phuket

 
Post new topic   Reply to topic    Vantage emea Dealersite Forum Index -> Case stories
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Eveline Vereecken



Joined: 26 May 2007
Posts: 56

PostPosted: Wed Apr 14, 2010 3:43 pm    Post subject: Vantage conquista el mundo: Paraíso de lujo en Phuket Reply with quote



Vantage conquista el mundo: Paraíso de lujo en Phuket, Tailandia

Espectaculares acantilados, bahías abrigadas, una suntuosa vegetación tropical, una vista incomparable sobre el océano, aguas cristalinas, peces de colores y arrecifes de coral… El paraíso existe.

Su nombre es Cabo Sol y se encuentra en una zona inundada de naturaleza completamente virgen en la costa oeste de Phuket, Tailandia. 15 viviendas exclusivas dispersas por toda la zona y puestas a buen recaudo, aseguran la privacidad.

Naturaleza y lujo, mano a mano

En una de estas viviendas, Villa Amanzi, el arquitecto ha sido realmente creativo con la naturaleza que la rodea. En esta villa contemporánea, construida contra una imponente roca de granito que prácticamente forma parte de ella, Vantage también ha contribuido para crear una atmósfera de lujo.

Extremadamente impresionante

Las posibilidades ilimitadas ofrecidas por Vantage, su facilidad de uso y sus capacidades para garantizar el ahorro energético se convirtieron en razones de peso que hicieron al propietario optar por Vantage. Iluminación, audiovisuales, toldos, aire acondicionado, ventiladores de techo, cámaras de seguridad…prácticamente todo se encuentra integrado, tanto en el interior como en el exterior de la vivienda. Desde el salón hasta el comedor, dormitorios, baños, bodega, sala de juegos, garaje, terraza, jardines y puertas de acceso. En esta completa integración se ha puesto especial atención hasta en el más mínimo detalle, y como muestra encontramos que en todas las zonas comunes Vantage se encarga de la música, incluso bajo el agua de la piscina.

Ahorro energético

La llamativa estructura abierta del salón –con largas puertas correderas de cristal de 18 metros- produce un placentero flujo de aire que hace que el uso del aire acondicionado sea innecesario en la mayoría de los casos, incluso a pesar del calor tropical. Con una programación inteligente enfocada aún más al ahorro energético, las persianas venecianas, toldos y aire acondicionado se sirven de temporizadores para su activación, lo que contribuye a una mayor economía. El flujo de aire acondicionado, con una temperatura predefinida de 24ºC, se suspende automáticamente a las 9 de la mañana en los dormitorios y se desactiva totalmente cuando no hay nadie en casa.

Fácil de usar

En una vivienda de lujo como ésta, los habitantes pueden ser de diferente índole; propietarios, amigos, miembros de la familia o quizás inquilinos. Por ello, las programaciones y los diseños de pantallas son simples e intuitivos, de modo que son fáciles para el uso de todos. Del mismo modo, se han elaborado 3 programaciones diferentes: “ahorro energético”, “invitados” y “propietario”; para cada programación, los horarios y las claves operativas han sido ajustadas de forma diferente y los teclados programados en consecuencia.

Altamente flexible

¿Algunos ejemplos? El programa “ahorro energético” presupone que sólo el servicio se encuentra en casa, de tal modo que los elementos decorativos nunca se iluminan, las luces se mantienen al mínimo nivel y el aire acondicionado permanece desactivado. ¿Cambiamos a “invitados”? Durante las tardes, la vivienda permanece excelentemente iluminada. Y, como invitado, no tienes por qué preocuparte de saber dónde se encienden las luces cuando anochece, pues un temporizador lo hace por tí. En el programa “propietario”, la vivienda no se bañará de luz hasta que pulses el botón ‘fiesta’. ¿Qué los niños han ajustado la temperatura de su habitación demasiado baja? A petición del cliente se puede volver a ajustar automáticamente a 24ºC cada 5 minutos. Pronto dejarán así de intentar enfriar más su habitación una y otra vez. Cada detalle muestra lo bien pensado que está el diseño creado por Vantage en este proyecto.

Integración Vantage
-Iluminación
-audio/vídeo
-aire acondicionado
-ventiladores
-seguridad
-persianas venecianas y toldos
Componentes de control de Vantage
-teclados
-pantalla táctil
-sensores de movimiento

Con agradecimiento especial a
AVC Engineering
www.avcphuket.com

Foto
Villa Amanzi en todo su exótico esplendor




















Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    Vantage emea Dealersite Forum Index -> Case stories All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

AndGrey 1.02 Theme was programmed by DEVPPL JavaScript Forum
Images were made by DEVPPL Flash Games